Edu López fotógrafo profesional

Fotógrafo profesional con más de ocho años de experiencia y apasionado por la fotografía desde hace ya unos lustros.

Soy fotógrafo. Pinto con luz y pinto con sombras. Siempre con ganas de hacer cosas, con ilusión, pero paso a paso.

Empecé mi carrera profesional como técnico informático, pero al cabo de un tiempo mis inquietudes me decían que debía tomar otros derroteros, por lo que decidí orientarme hacia un mundo más creativo y apasionante.

Soy Técnico Superior en Imagen, especializado en fotografía, vídeo e iluminación de espacios escénicos, tanto para fotografía como para teatro, cine y televisión.

Cuento, además, con un Máster en Diseño Gráfico, Comunicación Digital y Dirección de Arte. 

Nunca dejo de aprender cosas interesantes y éste último año 2015 me he especializado, además, en Marketing y Comunicación, agregando un valor más a mi carrera como fotógrafo profesional.

He asistido a numerosos foros y congresos fotográficos como dos ediciones del FDF y BODAF 2014, entre otros.

El resultado de esa constancia, de ese esfuerzo, de ese sacrificio no sólo mío personal, si no de mi mujer y mi pequeño, a los que les pido mil perdones por esas innumerables horas metido en “mi cueva”, es este proyecto que por fin ha visto la luz. Mil gracias por vuestra eterna paciencia. Os quiero mucho.

Siempre busco establecer sinergias con otros profesionales, tanto fotógrafos como de otros sectores. Mantengo una estupenda relación con mis amigos de Expression of Love y Freaklances Project.

Este proyecto es una aventura fotográfica que ahora pongo a tu disposición, visitante. Pongo a tu disposición mi experiencia, mi buen hacer, mi profesionalidad, y toda la ilusión del mundo para que tu proyecto fotográfico salga adelante, para que forme parte de tu vida y para que cada vez que lo mires, te sientas orgullos@ de ti mism@ al haberme permitido formar parte de él.

Hasta pronto,

Edu López.