Concursos

Concurso fotográfico San Valentín 2016

Concurso San Valentín Edu López Photo

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los usuarios que se registren en el concurso por medio de la aplicación en Facebook.
  2. Podrán concursar, como máximo, con dos imágenes, una por cada miembro de la pareja.
  3. Las imágenes presentadas deben haber sido realizadas con fecha posterior a la publicación del concurso.
  4. Las imágenes se utilizarán única y exclusivamente para el concurso. Una vez resuelto el mismo, las fotos serán eliminadas.
  5. Habrá un único ganador. La imagen que más votos logre durante el concurso.
  6. La admisión y votación de imágenes comenzará en el momento de la publicación del concurso y finalizará el día 21 de febrero a las 23:59.
  7. No se admitirán imágenes que sean vejatorias u ofensivas contra las personas o animales, independientemente de su sexo, raza, religión u orientación sexual. En este caso, las imágenes recibidas quedarán fuera de concurso.
  8. No se admitirán imágenes de sexo explícito.
  9. El premio consistirá en una sesión de fotos de aproximadamente dos horas de duración por los jardines de Aranjuez(Madrid).
  10. Habrá un segundo premio que consistirá en una ampliación de la foto presentada al concurso en tamaño 20x30, que se otorgará a la fotografía que quede inmediatamente por debajo de la ganadora en número de votos.
  11. En ningún caso se cubrirán los gastos de desplazamiento de la pareja ganadora del premio desde su lugar de residencia(o desde el lugar donde se encuentre en el momento de reclamar su premio) hasta Aranjuez(Madrid), lugar donde se realizará la sesión.
  12. La pareja ganadora de la sesión deberá ser la misma que aparezca en la foto del concurso.
  13. Se entregará a la pareja una selección de las 40 mejores fotos de la sesión escogidas por el fotógrafo, en un DVD, editadas en alta resolución y sin marca de agua.
  14. Los datos obtenidos por el registro de participantes quedarán recogidos en una base de datos que será dada de alta en la Agencia Española de Protección de Datos, que no será utilizada por terceros, quedando el derecho de acceso, anulación y/o modificación de los datos, en poder del usuario propietario de los mismos.
  15. El ganador será anunciado o bien en la propia aplicación o en esta misma web en una nueva entrada creada para tal fin, o en ambos canales.
  16. El ganador deberá acreditar, al recoger el premio, su identidad para poder realizar la reserva de la sesión.
  17. La sesión se realizará entre los meses de marzo y abril, salvo motivos justificados que puedan suponer el aplazamiento de la sesión por parte del ganador.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *