Alquiler de estudio fotográfico

El primer estudio de alquiler en Aranjuez y alrededores. ¿Necesitas un estudio totalmente equipado para trabajar? Te voy a dar tres razones para que que no tengas excusa y vengas a vernos:

  • Porque eres realizador, fotógrafo, estudiante de fotografía y/o de arte, o aficionado a la fotografía y necesitas un espacio para desarrollar tus ideas y tu trabajo.
  • Porque tod@s ( o casi tod@s ) hemos empezado en la fotografía o realización habilitando como podíamos un pequeño espacio en casa, o a domicilio, o limitando nuestras posibilidades trabajando solamente en exteriores.
  • Porque para realizar tus trabajos de estudio tenías que desplazarte a Madrid, aumentando tanto el tiempo como los costes de producción...

De la mano de Freaklances Project y de Edu López Photo, en la ‪#‎freAkademy‬ de ‪#‎Aranjuez‬ tenemos el espacio perfecto para ti. ¡Ven a conocerlo!!

Ponemos a tu total disposición un estudio de 85m2, fondo Chroma Key verde, fondos blanco y gris zinc de 2,75 metros, un fondo blanco de 1,35 metros, tres cabezas de flash Elinchrome de 400 watios operadas por radiofrecuencia, un emisor de radiofrecuencia, dos ventanas de 60x60, dos esticos blanco y negro, un reflector, flashímetro / fotómetro, dos trípodes, un pie extra, altavoces para que puedas traer y enchufar tu propia música, y asesoramiento técnico profesional para que no te falte de nada y puedas desarrollar tu proyecto de la mejor manera posible.

Nuestros precios son totalmente irresistibles!!

Media jornada (4 horas) por sólo 50€

Jornada completa ( 8 horas) por sólo 75€

Para alquiler en fin de semana, consultar.

¡¡ Os esperamos !! 85m2 de lujuria te aguardan....